Connect with us

Veracruz: Unos 25 sicarios irrumpen en instalaciones del partido nueva alianza y arrasan con todo, tras torturar a dos activistas y robar documentación

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz.- Unos 25 sicarios irrumpieron esta tarde en las instalaciones de campaña del Partido Nueva Alianza en Córdoba y, a su paso, destruyeron computadoras, mobiliario, enseres y sustrajeron documentación importante de ese instituto político, tras torturar a dos activistas aliancistas.

Las oficinas del Partido Nueva Alianza se encuentran ubicadas sobre avenida siete, entre calles ocho y diez, en cuyo sitio ingresaron violentamente al menos 25 sujetos desconocidos, quienes sembraron el terror entre mujeres y hombres, luego del cual destrozaron las instalaciones y golpearon severamente a dos integrantes de dicho instituto político.

Tras robar documentación importante del Partido Nueva Alianza, los tipos huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Sierra Blanca” y se convirtieron en ojo “de hormiga”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Volcadura en Corral Falso deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Emiliano Zapata, Ver.— La noche de este domingo se registró la volcadura de una camioneta blanca sobre la carretera Xalapa–Veracruz, a la altura de las curvas de la localidad de Corral Falso, en el municipio de Emiliano Zapata. De acuerdo con los primeros reportes, la unidad

Leer más »
Loma Bonita

Doctora en estado de ebriedad choca y se da a la fuga en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este sábado, una mujer identificada como doctora protagonizó un accidente de tránsito sobre la calle Agustín Melgar, entre Revolución y Chapultepec, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora, presuntamente en estado de

Leer más »