Redacción El Piñero
Veracruz.- Unidad del servicio urbano de la línea Ulúa, marcada con el número económico U042 y recién estrenada, fue colisionada y arrastrada por el tren durante varios metros en el Puerto de Veracruz, luego de que el chófer del transporte público imprudentemente intentara ganarle el paso a la locomotora, mismo que resultó con lesiones y ciudadanos lo auxiliaron a salir por una ventana lateral.
El choque se registró la madrugada de este domingo 7 de diciembre, a la altura de las vías ferroviarias de Tejería esquina con calle Úrsulo Galván. Cabe señalar que, todo apunta a que el conductor del transporte público se dirigía a su domicilio, toda vez que la ruta que cubre Américas-Matacocuite no pasa por este zona ferroviaria.
Paramédicos de Cruz Roja y del Heroico Cuerpo de Bomberos brindaron atención médica en el lugar al urbanero, no fue necesario canalizarlo al hospital. Policía Naval aseguró la zona, toda que el tren quedó varado en la zona por varias horas, en lo que las autoridades realizan las diligencias de ley para deslindar responsabilidades y retirar el camión urbano.






