Connect with us

Veracruz: Urbano impacta tráiler estacionado en la carretera Veracruz-Cardel; un muerto y 15 heridos

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Un aparatoso accidente en la carretera federal Veracruz-Cardel, dejó un saldo de un muerto y más de 15 lesionados, incluyendo cinco menores de edad. El choque ocurrió cuando un camión urbano de la ruta Galas-Herradura se impactó contra un tráiler estacionado a un costado de la carretera.

Según testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 8 horas de la mañana de este viernes 17 de enero, a la altura de la Colonia Chalchihuecan. Un sujeto que viajaba cerca del chofer del camión urbano perdió la vida, aunque aún no ha sido identificado.

Parámedicos y rescatistas atendieron a las víctimas, quienes presentaban lesiones y crisis nerviosa. Las corporaciones policíacas y ministeriales tomaron conocimiento del caso para deslindar responsabilidades y levantar el cadáver del fallecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran motocicleta en que viajaban autores materiales de homicidio cometido en alcoholímetro de San Jacinto Amilpas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.-Gracias a la intervención inmediata de un equipo coordinado del Mando de Seguridad Metropolitano se logró el aseguramiento de la motocicleta en la que viajaban los responsables del homicidio de un funcionario municipal de San Jacinto Amilpas, ocurrido en un punto de

Leer más »
General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »
General

Acatlán, Oaxaca, con dos diputados locales, una presidenta y las calles de Vicente Camalote devastadas; vecinos cooperan y las “parchan”

➡️De poco sirve la acumulación de cargos y apellidos si no se atienden prioridades básicas, como calles transitables ➡️ Se muestra la galería de un pueblo que se gobierna solo porque el poder lo dejó atrás. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Cuando el gobierno no llega, la gente se

Leer más »