Connect with us

Veracruz: Úrsula Márquez, sobrina de exalcalde de Playa Vicente, entre los muertos de combate armado en Sochiapan

Monika

➡️ Era pareja sentimental de Said Viveros “El Cuate”, objetivo prioritario que operaba en Oaxaca y Veracruz que, también, fue abatido

Redacción El Piñero

Santiago Sochiapan, Ver. — Un violento enfrentamiento entre la Fuerza Civil y un grupo de delincuentes en la comunidad de Benito Juárez, Santiago Sochiapan, dejó varios muertos, entre ellos Úrsula Márquez, una conocida joven originaria de Playa Vicente y sobrina del ex alcalde de dicho municipio, Abdón Márquez.

Úrsula Márquez era la pareja sentimental de Said Viveros Castro, conocido como “El Cuate”, quien lideraba un grupo delictivo que operaba en los límites de Oaxaca y Veracruz. “El Cuate” Viveros fue abatido durante el enfrentamiento de esta madrugada en Benito Juárez. Se reporta que Úrsula, junto con los otros fallecidos, participó activamente en el tiroteo contra la Fuerza Civil.

Said Viveros Castro, alias “El Cuate”, era un objetivo de alta prioridad para los gobiernos de Veracruz y Oaxaca debido a sus actividades criminales, que incluían extorsiones a empresas y constructoras, cobro de piso y venta de drogas al menudeo.

Las autoridades federales y estatales habían identificado que Viveros contaba con la protección de la alcaldesa panista Mary López Álvarez, lo que complicaba su captura.

Este enfrentamiento marca un duro golpe para la estructura criminal que operaba en la región de la Cuencadel Papaloapan. Las autoridades continúan investigando los hechos y la posible complicidad de otros funcionarios locales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tuxpan en shock, cae cuarteto implicado en impactante caso de extorsión agravada

Redacción | El Piñero Veracruz.- Cuatro personas identificadas como Karen Montserrat “N”, Rigoberto “N”, Luis Yair “N” y Julio César “N” fueron imputadas por su presunta participación en un caso de extorsión agravada ocurrido el 11 de noviembre en la comunidad El Frijolillo, donde una víctima —con identidad reservada— fue

Leer más »