Redacción| El Piñero
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha informado sobre la vinculación a proceso de Gustavo Adolfo “N” por su presunta responsabilidad en la muerte del odontólogo R.R.R., así como por robo de vehículo y robo agravado.
El trágico suceso ocurrió el 25 de julio de 2025 en el Fraccionamiento Costa de Oro, donde fue hallado el cuerpo sin vida del profesional de la salud.
Esta vinculación a proceso representa un paso importante en la búsqueda de justicia para la víctima y sus seres queridos.
El juez ha ratificado la prisión preventiva oficiosa contra el acusado, garantizando así que enfrente el proceso penal 268/2025. La comunidad espera que este proceso lleve a esclarecer los hechos y a que se haga justicia.