Connect with us

Veracruz: Varón es golpeado con salvajismo tras robarle su motocicleta

El Piñero

 

 

 

@Betillocarmona

 

Coatepec, Veracruz.- Un par de sujetos desconocidos atacaron salvajemente a un varón  la noche de este lunes.

 

 

El hecho se registró en las calles de la colonia Manantiales donde el lesionado circulaba en su motocicleta y fue alcanzado por los atacantes quienes con salvajismo lo golpearon para posteriormente robarle su moto.

 

 

Tras dejarlo mal herido la víctima recibió el auxilio por parte de bombero de esa localidad para posteriormente trasladarlo al hospital, mientras que fuerza civil tomo fe de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madres de desaparecidos en Veracruz conmemoran Día de la Madre con marchas de protesta: “No es un día de fiesta, es un día de lucha”

Redacción|El Piñero Este 10 de mayo, día en que tradicionalmente se celebra a las madres, se convirtió en una jornada de lucha y recuerdo para las madres de personas desaparecidas en Veracruz. María Elena Gutiérrez, integrante del colectivo “Buscando a nuestros desaparecidos y desaparecidas Veracruz”, expresó su desconsuelo al señalar

Leer más »
General

Regresa Festival Internacional de Clarinete YUUBAN Tierra Viva

➡️ Ocho clarinetistas internacionales se unen a cinco músicos mexicanos. Xalapa, Ver., miércoles 07 de mayo de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita a la tercera edición del Festival Internacional de Clarinete YUUBAN Tierra Viva, a realizarse en el Teatro del Estado General Ignacio de la Llave,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida en riña en Medellín de Bravo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lo que parecía una reunión entre conocidos, terminó en tragedia la tarde del miércoles 7 de mayo, en el Fraccionamiento Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo. Leonardo J. C., un joven de apenas 24 años, fue encontrado sin vida dentro de una vivienda

Leer más »