Connect with us

VERACRUZ: Varón motociclistas se mata en la carretera transístmica [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Un motociclista murió luego de derrapar sobre la carretera transístmica a la altura de la entrada de Acayucan.

Se informó que la persona derrapó en su unidad, lo que le causó la muerte del  varón, cuyo cuerpo quedó en la orilla de la carretera y a unos metros de la motoneta, en la que viajaba.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para iniciar las investigaciones correspondientes y acordonar el área.

El cadáver, será llevado al SEMEFO de la zona, en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Año Nuevo sin respuestas: continúa la incertidumbre por la desaparición del médico Román Castro en Catemaco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con la llegada del Año Nuevo, continúa sin conocerse el paradero del médico Román Castro Marcos de Castro, reportado como desaparecido en la localidad de Sontecomapan, municipio de Catemaco, una zona rural donde se han registrado hechos de violencia. De acuerdo con versiones preliminares, el

Leer más »