Connect with us

VERACRUZ: Varón motociclistas se mata en la carretera transístmica [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Un motociclista murió luego de derrapar sobre la carretera transístmica a la altura de la entrada de Acayucan.

Se informó que la persona derrapó en su unidad, lo que le causó la muerte del  varón, cuyo cuerpo quedó en la orilla de la carretera y a unos metros de la motoneta, en la que viajaba.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para iniciar las investigaciones correspondientes y acordonar el área.

El cadáver, será llevado al SEMEFO de la zona, en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: PEMEX releva a gerente de la Terminal Pajaritos por investigación interna de presunta corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gerencia de la Terminal Logística y de Servicios Pajaritos (TLSP) de Petróleos Mexicanos registró un relevo luego de que fuera rescindido el contrato del capitán Ramón Estaraneta Jiménez, en medio de una investigación interna por presuntas anomalías administrativas. Según información publicada por alcalorpolitico.com, el

Leer más »
General

Veracruz: Paraderos de descanso se vuelven foco de asaltos violentos en autopista del sur Cosoleacaque–Nuevo Teapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debería ser un punto de resguardo para operadores de carga se ha convertido en zona de riesgo en la autopista Cosoleacaque–Nuevo Teapa, a la altura del puente Antonio Dovalí Jaime, donde transportistas denuncian asaltos violentos durante la madrugada. De acuerdo con testimonios del

Leer más »