Connect with us

Veracruz: Varón pierde la vida al interior del mercado Malibrán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Hoy lunes un hombre terminó perdiendo la conciencia y la vida en uno de los pasillos del mercado Malibrán, información oficial reveló que el occiso fue víctima de un infarto.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1 de la tarde, sobre la calle Agricultura, en el interior del mercado Malibrán, del fraccionamiento Floresta.

Francisco Javier R. D., de 42 años, asistió al mercado a comer con su esposa e hijo. Tras terminar, caminó por el pasillo donde se desvaneció y cayó al suelo.

Comerciantes del lugar y su esposa lo intentaron reanimar dándole primeros auxilios, sin embargo no tuvieron éxito en el intento.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, donde realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar para salvarle la vida, sin embargo, ya fue imposible; pues el varón fue  víctima de un paro cardiaco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan a militar asesinado y sepultado clandestinamente en Cazones

Redacción | El Piñero Un elemento del Ejército Mexicano fue hallado sin vida este sábado dentro de una fosa clandestina localizada en un predio del poblado Rancho Nuevo en Cazones, Veracruz. Reportes preliminares indican que la víctima fue identificada como José Felipe, de 23 años, quien presentaba heridas de arma

Leer más »
Nacional

Zacatecas: Escándalo en México, Policías de San Luis Potosí señalados por abandonar siete cuerpos putrefactos

Redacción El Piñero Zacatecas.- Cuatro elementos de la policía de San Luis Potosí fueron detenidos luego de ser acusados de presuntamente abandonar siete restos humanos en Villa de Cos, Zacatecas, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición. Los restos, pertenecientes a hombres originarios de Sauceda de la Borda

Leer más »