Connect with us

Veracruz: Varón pierde la vida al interior del mercado Malibrán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Hoy lunes un hombre terminó perdiendo la conciencia y la vida en uno de los pasillos del mercado Malibrán, información oficial reveló que el occiso fue víctima de un infarto.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1 de la tarde, sobre la calle Agricultura, en el interior del mercado Malibrán, del fraccionamiento Floresta.

Francisco Javier R. D., de 42 años, asistió al mercado a comer con su esposa e hijo. Tras terminar, caminó por el pasillo donde se desvaneció y cayó al suelo.

Comerciantes del lugar y su esposa lo intentaron reanimar dándole primeros auxilios, sin embargo no tuvieron éxito en el intento.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, donde realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar para salvarle la vida, sin embargo, ya fue imposible; pues el varón fue  víctima de un paro cardiaco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Menor muere en accidente de motocicleta en la Xalapa–Veracruz

Redacción|El Piñero La mañana de este sábado – 29 de noviembre-, un trágico accidente cobró la vida de una menor de 14 años que viajaba en una motocicleta junto a una pareja en la carretera federal Xalapa–Veracruz, dentro de la zona conurbada Veracruz–Boca del Río. Esto de acuerdo con información

Leer más »
General

Adolescente pierde la vida en funesto accidente de moto en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este sábado terminó en tragedia en la Unidad Habitacional La Flor de la ciudad de Puebla, donde un joven de 17 años murió tras estrellarse en motocicleta contra un contenedor de basura. De acuerdo con los informes el contenedor de desechos estaba colocado entre las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Se fractura pavimento en Antón Lizardo y provoca accidente

Un tramo de la carretera en Antón Lizardo cedió repentinamente la tarde de este viernes, provocando que un mototriciclo eléctrico y su conductor cayeran dentro de una zanja que se abrió a un costado del camino, cerca del libramiento y de la Escuela Naval. De acuerdo con vecinos, la superficie

Leer más »