Connect with us

Veracruz: Varón pierde la vida al interior del mercado Malibrán

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Hoy lunes un hombre terminó perdiendo la conciencia y la vida en uno de los pasillos del mercado Malibrán, información oficial reveló que el occiso fue víctima de un infarto.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1 de la tarde, sobre la calle Agricultura, en el interior del mercado Malibrán, del fraccionamiento Floresta.

Francisco Javier R. D., de 42 años, asistió al mercado a comer con su esposa e hijo. Tras terminar, caminó por el pasillo donde se desvaneció y cayó al suelo.

Comerciantes del lugar y su esposa lo intentaron reanimar dándole primeros auxilios, sin embargo no tuvieron éxito en el intento.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, donde realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar para salvarle la vida, sin embargo, ya fue imposible; pues el varón fue  víctima de un paro cardiaco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hombre intenta aventarse de puente en Banderilla, Veracruz

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Banderilla, Veracruz. – Elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) evitaron que una persona se aventara de un puente peatonal. El hecho ocurrió en el puente peatonal ubicado sobre la carretera Xalapa-Perote, a la altura del CETIS 134, en el municipio de Banderilla. Personal de SSP logró

Leer más »
NOTICIAS

Roban una motocicleta pulsar en Tuxtepec

Karla Esteva/El Piñero Una motocicleta modelo pulsar de color negro con blanco fue robada en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca. Se informó derivado de un accidente a unos metros de la entrada de la colonia Siglo XXI fue robada la motocicleta y hasta el momento no se ha recuperado, por

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver en corredor de vivienda abandonada, en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Papantla, Ver. – El cuerpo de una persona sin vida fue localizado tirado en el corredor de una casa abandonada, en la comunidad de Agua Dulce, perteneciente al municipio de Papantla. La persona fue identificada como Isaac “El Piojo” G. J., de 59 años, originario

Leer más »