Connect with us

Veracruz: Varón por poco se queda sin mano tras ser atacado por pitbull en calles de Cerro Azul

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este lunes, en el municipio de Cerro Azul, un hombre fue atacado por un perro de la raza pitbull cuando caminaba tranquilamente sobre la calle Naciones Unidas con dirección al centro de la ciudad, en la colonia Valle Verde.

Se informó que la agresión le causó una grave lesión en una mano, fueron vecinos del referido sector quienes se percataron al oír los gritos de dolor del agraviado y acudieron a brindar ayuda.

Debido a que la persona presentó una severa hemorragia en la mano provocada por la mordida del perro, fue llevado de urgencia al hospital de la comunidad con apoyo de Protección Civil Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Viernes accidentado colapsa vialidades en Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Este viernes – 19 de diciembre- se registraron al menos dos accidentes viales que provocaron severas afectaciones al tránsito en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, generando retrasos y congestionamiento vehicular. Durante la mañana, una fuerte colisión entre un taxi y un tráiler

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »