Connect with us

Veracruz: Varón por poco se queda sin mano tras ser atacado por pitbull en calles de Cerro Azul

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este lunes, en el municipio de Cerro Azul, un hombre fue atacado por un perro de la raza pitbull cuando caminaba tranquilamente sobre la calle Naciones Unidas con dirección al centro de la ciudad, en la colonia Valle Verde.

Se informó que la agresión le causó una grave lesión en una mano, fueron vecinos del referido sector quienes se percataron al oír los gritos de dolor del agraviado y acudieron a brindar ayuda.

Debido a que la persona presentó una severa hemorragia en la mano provocada por la mordida del perro, fue llevado de urgencia al hospital de la comunidad con apoyo de Protección Civil Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Ayuntamiento presentará “corte real” de la Feria de la Piña; fue por elección directa, sin votación

Redacción El Piñero | Corresponsalía El próximo sábado 13 de abril el Ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca, presentará a los integrantes de la “Corte real” que encabezan la Feria de la Piña en su edición 2024, sin embargo, dicha selección se realizó por designación directa, sin votaciones o participación ciudadana.

Leer más »
General

[VIDEO] Graban a pareja peleando en el centro de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.-  A través de grupos de Whatsapp se ha difundido un video en el que se muestra a una pareja peleando y discutiendo en pleno centro de esta ciudad piñera. Aunque se desconoce cuándo ocurrió este suceso, se pudo establecer que se registró a la

Leer más »