Connect with us

Veracruz: Varón sin ropa se pasea por bulevares de Boca del Río y es detenido por policías

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Un hombre fue sorprendido cuando caminaba y hasta corría completamente desnudo en avenidas y bulevares de la ciudad de Boca del Río, Veracruz, la tarde de este jueves.

El desnudista fue captado por ciudadanos cuando pasaba en avenida Ruiz Cortines con Juan Pablo II, justo frente a la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), con dirección al bulevar Ávila Camacho.

Tras el reporte, elementos de seguridad pública y guardavidas lo interceptaron en la zona de playa Bamba donde lo detuvieron para evitar que alterar el orden público.

Los oficiales lo cubrieron con una bolsa negra y luego lo trasladaron a una unidad de atención médica donde también le pueden brindar atención psicológica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

VERACRUZ: Trágico accidente, hombre queda destrozado sobre pavimento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un vehículo desconocido, terminó con la vida de un civil al circular en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de Puente Jula, municipio de Paso de Ovejas. La víctima, presuntamente era una persona que vivía situación de calle, mismo que fue atropellado y quedó prácticamente

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Daños materiales deja carambola en Tlacolula

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Dos camionetas y dos automóviles protagonizaron un choque múltiple, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales; el saldo fue de daños materiales El hecho de tránsito fue reportado al filo de las 11:30 horas de este miércoles 26 de

Leer más »
NOTICIAS

Periodista Ignacio Santiago víctima de armado en Oaxaca

Ignacio Santiago, periodista oaxaqueño sobrevive a ataque armado Oaxaca, Oax.- El periodista oaxaqueño, José Ignacio Santiago Martínez, fue víctima de un ataque armado en la región del Istmo; afortunadamente resultó ileso. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, sobre una carretera que se dirige al municipio de Juchitán.

Leer más »