Connect with us

VERACRUZ: Varones cometen robo y en fallido escape tirotean a policías en Xalapa; hay tres detenidos

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.-  La tarde de este domingo en la capital del estado, Xalapa, un  grupo de varones atacó a balazos a policías luego de que intentaran escapar tras haber cometido un robo.

Se informó que los infractores asestaron un robo en una vivienda en inmediaciones de Torre Ánimas y en su escape fueron sorprendidos por la policía, a la cual intentaron evadir disparándoles.

En ese trance y en el marco de la persecución, los sujetos chocaron el auto en que se conducían, siendo detenidos por las fuerzas de seguridad.

Se estableció que fueron tres varones , cuyas identidades se desconocen, quienes fueron arrestados y trasladados a una comandancia policíaca en donde quedarán a disposición  de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo seguridad entre gobiernos estatal y federal deja 43 detenidos, secuestro frustrado y rescate de dos víctimas de secuestro virtual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una persona fue rescatada por privación ilegal de la libertad, dos personas más auxiliadas como víctimas de secuestro virtual y 43 personas fueron detenidas, durante el desarrollo de operativos de seguridad en distintos puntos de la entidad veracruzana, coordinados entre los gobiernos Estatal y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Presunto ladrón escapa y desata quema de enseres en Pacho Viejo

Coatepec, Veracruz. — Habitantes de la localidad de Pacho Viejo en Coatepec protagonizaron un episodio de tensión luego de intentar detener a un hombre al que señalan como presunto responsable de varios robos a casa habitación registrados en la zona. Los hechos ocurrieron sobre la calle Fortunato Ronzón, donde un

Leer más »