Connect with us

Veracruz: Vecinos cortan mano a ladrón, en Emiliano Zapata

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En un intento por hacer justicia por su propia mano, habitantes del municipio Emiliano Zapata, Veracruz, detuvieron a tres sujetos acusados de robar, pero a uno de ellos le cortaron la mano.

De acuerdo con lo informado, los tres hombres ya habían sido señalados de varios robos que se registraron en la zona.

Por lo que vecinos decidieron capturar a los tres sujetos a quienes golpearon. A uno lo agredieron con un machete en el brazo izquierdo.

El otro varón recibió golpes en la cabeza, y el tercer presunto ladrón intentó huir, sin embargo , fue detenido por los policías.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Nuevo atentado en el Penal de Tuxpan, Veracruz.

Redacción | El Piñero La explosión registrada la noche del domingo 17 de agosto, es la segunda en un mes. Tuxpan, Veracruz. – Nuevo atentado se registró la noche del domingo 17 de agosto en el penal de esta ciudad, pues tres granadas fueron lanzadas al interior del inmueble provocando

Leer más »
General

Veracruz: Acusan a dirigente del IMSS en Orizaba por presunto abuso sexual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Un caso que ha sacudido al gremio del IMSS en Veracruz ha llegado a la Fiscalía Regional de Orizaba, el Doctor Joel Reyes Baizabal, Secretario de Admisión y Cambios del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IV Veracruz Sur, enfrenta una

Leer más »