Connect with us

VERACRUZ: Vecinos reportan presunto Nahual caminando por los techos de la casa [VIDEO]

Jasiel

➡️ Al romperse una lámina cayó un hombre que posteriormente se quedó dormido

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-    Durante la madrugada de ayer – jueves 23 de junio-  habitantes de la comunidad de Antón Lizardo, municipio de Alvarado reportaron la presencia de un presunto Nahual, en una de las viviendas.

Los primeros reportes indicaban que  notaban que algo  en forma de perro caminaba  sobre el techo de la vivienda, sin embargo, las láminas no resistieron y cayó al interior de la casa, dándose cuenta que se trataba de un varón.

Al darse cuenta que era un sujeto decidieron amarrarlo para evitar que los agrediera, sin embargo, minutos después se quedó dormido.

Al romperse las láminas, uno de los fragmentos lesionó en la cara, al dueño de la casa.

A la llegadas de las autoridades encontraron al hombre, que solo vestía un short acostado en el piso, y haciendo la forma de una cruz, indicaban.

El techo de la vivienda quedó seriamente dañado, debido a la caída del civil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fatal accidente en bulevar de Veracruz: muere motorizado tras derrapar sobre el bulevar “Vicente Fox” de Boca del Río

Redacción | El piñero Un motociclista identificado como Gabriel ‘N’, perdió la vida la noche del viernes tras sufrir un accidente en el bulevar “Vicente Fox”, con dirección hacia la cabecera municipal de Boca del Río. De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre presuntamente participaba en una rodada nocturna

Leer más »
General

Primer corte legal de árbol navideño fortalece la silvicultura sustentable

➡️ Se exhorta a la población a preferir árboles naturales provenientes de sitios autorizados. Las Vigas, Ver., sábado 08 de noviembre de 2025.-El Gobierno del Estado, en coordinación con productores silvícolas de Las Vigas, realizó el primer corte legal de árbol navideño de la temporada, reafirmando el compromiso con la

Leer más »
General

Veracruz: Tragedia en la carretera Las Trancas–Coatepec: muere madre de familia de origen cubano tras volcadura

Redacción | El Piñero Una celebración terminó en tragedia la madrugada de este sábado, cuando una camioneta volcó sobre la carretera Las Trancas–Coatepec, a la altura del Residencial Campestre, dejando como saldo una mujer fallecida y dos personas lesionadas. La víctima fue identificada como Yuli Sedeño, de origen cubano y

Leer más »
NOTICIAS

Desastroso choque entre tráileres provoca muerte de un chófer y cierre vial en la Córdoba–Cuitláhuac

Redacción | El Piñero Un fuerte accidente entre dos tractocamiones ocurrido la mañana de este viernes sobre la carretera Córdoba–Cuitláhuac, con dirección al puerto de Veracruz, provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y el cierre temporal de la circulación. Las unidades, que transportaban cerveza y alimentos, colisionaron de

Leer más »