Connect with us

Veracruz: Vehículo fantasma le destroza las piernas a hombre

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Cosamaloapan, Veracruz.- La mañana de este viernes una persona fue seriamente lesionada al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

La victima identificada como Filomeno Cruz Cerón de 54 años de edad, originarios de San Francisco Oyosontle, el cual se encontraba sobre la carretera federal 175, a la altura de la entrada a Oyosontle.

Al lugar auxiliado por paramédicos, el hombre presentaba fracturas expuestas en ambas piernas y fue trasladado a la Clínica del Seguro Social de Cosamaloapan para ser atendido de urgencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Recolector de basura asesinado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En terreno baldío y junto a su carretón, fue hallado joven recolector de basura, que presentaba múltiples impactos de bala, murió camino a un hospital en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. El hallazgo ocurrió a tempranas horas de este domingo 4 de

Leer más »
General

Descubren restos óseos en predios de Palmar de Bravo, Puebla

Redacción El Piñero La tarde de ayer lunes, se reportó el descubrimiento de restos óseos en el Camino Nacional que conecta Rancho Verde con Santa Ana, en una zona agrícola del paraje “Ranchos de San Javier”, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla. Este hallazgo fue realizado por elementos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque a balazos en domicilio de Juchitán de Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche del jueves Primero de Mayo, un domicilio particular en la Colonia Héroes Juchitecos del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, fue atacado a balazos por individuos desconocidos. El incidente generó una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad

Leer más »