Connect with us

VERACRUZ: Vehículo se desbarranca en la carretera Yanga-Omealca; hay un muerto

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un muerto, saldo de la volcadura de una camioneta, sobre la carretera estatal José del Corral y San José de Abajo, la mañana de este domingo, 30 de octubre.

La camioneta cayó a un barranco, y al parecer se salió de la unidad, lo que le ocasionó su muerte de manera inmediata.

Al sitio acudieron paramédicos y bomberos, quienes ayudaron en el rescate del cuerpo sin vida, el cual fue depositado en el SEMEFO de la zona, en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »
General

Veracruz: Nahle corta de tajo con Eric Cisneros y presume cierre de adeudos históricos al magisterio

➡️ la mandataria estatal abordó uno de los pendientes más añejos de la administración pública: el pago del Seguro Institucional a trabajadores del sector educativo, un adeudo arrastrado desde 2010 Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Sin rodeos ni medias tintas, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, dejó claro que

Leer más »