Connect with us

Veracruz: Vehículo se impacta contra autobús en Las Choapas; no hubo lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las Choapas, Veracruz. – Un fuerte accidente se registró en el kilómetro 57 de la carretera Ocozocoautla-Las Choapas, en las inmediaciones de Llanos Verdes, cuando un vehículo particular se impactó por detrás contra un autobús de la línea Uxpanapa.


El percance ocurrió cuando un automóvil negro, con placas de circulación N82-BRB, conducido por José Francisco Jiménez Morales, de 32 años, colisionó contra la parte trasera de un autobús de pasajeros azul con placas 3-XFG-94, el cual estaba prácticamente estacionado y era manejado por José Manuel Cacho, también de 32 años.


Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas ni víctimas mortales. Al sitio acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos y brindaron apoyo a los involucrados. Además, paramédicos se trasladaron al lugar, aunque no fue necesario trasladar a nadie a un hospital.
Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades y liberar la vialidad en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »
General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »
General

Ana Rebeca Coello Solano, recibe el premio municipal de la juventud 2025

➡️ Desarrolló una vacuna contra el citomegalovirus. Por: Carlos Abad/El Piñero La Ingeniera Ana Rebeca Coello Solano, recibió hoy el premio municipal de la juventud 2025 en la categoría: innovación y tecnología de manos de las autoridades municipales, en representación del primer concejal, Fernando Huerta Cerecedo. El premio le fue

Leer más »