Connect with us

VERACRUZ: Vehículo VW se siniestra en carretera de Xalapa, el chofer queda lesionado

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- A primeros minutos de este domingo se registró un accidente carretero, a la altura del paraje conocido como Beneficio de Dos Ríos, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.

El siniestró se registró cuando un vehículo marca VW tipo Pointer color azul, con placas de circulación YLA1268 de Veracruz, cuando se desplazaba por la carretera Xalapa-Plan del Río, mismo que se impactó contra una protección metálica.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate, ya que se informó que el chofer de la unidad se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos, al ser liberado dijo llamarse Pedro Lobato Cruz de 27 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Lomas de Miradores, el cual resultó con lesiones contundentes, por lo que tuvo que ser trasladado a un Hospital de Xalapa.

Elementos viales tomaron conocimiento del percance y posteriormente liberaron el paso, que se tornó interrumpido por varios minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz arranca en atletismo con tres medallas de bronce

Apizaco, Tlax., miércoles 25 de junio de 2025.- La delegación de Veracruz inició su participación en Atletismo de la Olimpiada Nacional CONADE 2025 con una destacada cosecha de tres medallas de bronce, obtenidas en las pruebas de lanzamiento de martillo, jabalina y relevo 4×100, todas en la categoría Sub 18.

Leer más »
NOTICIAS

Hallan camioneta con restos humanos en Cerro Azul, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cerro Azul, Ver.,. — Una camioneta con restos humanos fue localizada esta mañana en la colonia Valle Verde del municipio de Cerro Azul, generando una intensa movilización de cuerpos de seguridad y peritos forenses. El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la calle

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre atropellado y conductor se da a la fuga, en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un incidente vial ocurrió en el Boulevard Córdoba-Peñuela, frente al Hospital General del municipio de Córdoba, cuando un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad; el conductor, tras el impacto, huyó del lugar con rumbo a Peñuela

Leer más »