Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este lunes tras derrapar y estrellarse contra un poste de la CFE en la localidad de Peñuela, en Amatlán de los Reyes, Veracruz.
Se informó que el accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada en la esquina de avenida Zaragoza, donde el conductor —identificado como Efraín M. H., de 29 años— perdió el control de su motocicleta, presuntamente por viajar a exceso de velocidad. El impacto fue fatal y el hombre murió en el lugar.
Elementos municipales, estatales y paramédicos del SAMUV acudieron al sitio, pero solo confirmaron el deceso.
La zona quedó acordonada mientras personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al SEMEFO de Córdoba.
La motocicleta fue asegurada y trasladada a un corralón como parte de la investigación del suceso.






