Connect with us

VERACRUZ: Verónica  fingió embarazo y planeó por semanas secuestrar y robar el bebé a Rosa Isela; se le acusa de feminicidio

Yolanda

➡️ Ofreció a su cómplice 10 mil pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México.- Tras la captura de Verónica “N” y Gonzalo “N”, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que además de la desaparición de Rosa Isela, joven embarazada a quien le quitaron a su bebé, también les imputarán el delito de feminicidio.

Rosa Isela, quien tenía ocho meses de embarazo, fue hallada sin vida y sin su bebé, la investigación arroja que fue víctima de Verónica la cual fingió un embarazo durante varios meses y planeaba robarse a un recién nacido.

En conferencia de prensa, el mandatario Estatal mencionó que Verónica N incluso engañó hasta su propia familia al simular el embarazo. Asimismo le ofreció a su cómplice 10 mil pesos para cometer el delito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CIDH exhibe y condena a México por muerte de mujer indígena en Veracruz

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) determinó que el Estado mexicano es responsable a nivel internacional por la violencia sexual, tortura y posterior fallecimiento de la indígena náhuatl, Ernestina Ascencio Rosario, hecho registrado en 2007 en el municipio de Soledad Atzompa, Veracruz. Durante la notificación pública de la sentencia,

Leer más »
Nacional

Riña en el Congreso de la CDMX por desaparición del órgano de transparencia; golpes y jalones de cabellos entre diputadas de Morena y PAN.

Jaime GUERRERO La sesión ordinaria del Congreso de la Ciudad de México fue suspendida este martes tras un enfrentamiento entre diputadas y diputados del PAN y Morena, quienes protagonizaron gritos, jaloneos y golpes durante la discusión del dictamen para eliminar de la Constitución capitalina al Instituto de Transparencia, Acceso a

Leer más »
General

Veracruz: Calles de Cosamaloapan convertidas en foco de infección, vecinos denuncian indolencia de autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Cosamaloapan, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan en Veracruz, varias calles presentan desbordes de aguas negras mezcladas con lluvia, especialmente en la Calle Madero esquina Demetrio Cázares y sus alrededores. Vecinos aseguran que el problema persiste desde hace años, afectando

Leer más »