Connect with us

Veracruz: Víctima de secuestro logra escapar, pero muere en el hospital en Poza Rica

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A plena luz del día se registra otro violento acontecimiento en Poza Rica, Veracruz, donde se dio una persecución y enfrentamiento armado por una persona que fue víctima de secuestro y posteriormente perdió la vida.

Sucedió el pasado lunes 23 de septiembre cuando la víctima habría escapado de sus captores en la calle 2 Oriente de la colonia Independencia.

Tras lograr huir, solicitó ayuda a los vecinos pero tenía una severa herida en el abdomen provocada por arma blanca, llevando expuestos sus intestinos.

El masculino fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica, donde lamentablemente no resistió y falleció.

El domicilio de los plagiarios fue asegurada por fuerzas policíacas y militares, mientras autoridades de la Fiscalía General llevan a cabo la investigación de este violento hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia sacude Acayucan: Cuatro hombres asesinados en una chatarrera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.– La tarde de este miércoles, cuatro hombres fueron asesinados al interior de una chatarrera ubicada en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, Veracruz. Según vecinos, individuos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego, generando pánico entre las personas que se

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo sin vida en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado

Leer más »