Connect with us

Veracruz: Víctima fatal y un herido salda accidente motociclístico en San Andrés Tuxtla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trágico accidente en la localidad de Arroyo de Lisa, municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz, cobró la vida de Ana Karen Utrera, de 29 años, originaria de Ciudad Isla, y dejó gravemente herido a José Luis Martínez C., de Medellín de Bravo. El siniestro ocurrió la tarde-noche del domingo, cuando ambos viajaban en una motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar NS200.

De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor presuntamente perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y a un posible estado de ebriedad, causando que la motocicleta se saliera del camino y cayera en un barranco de aproximadamente tres metros de profundidad.

Ana Karen sufrió un severo traumatismo craneoencefálico que le provocó la muerte en el lugar del accidente. Por su parte, José Luis resultó con diversas lesiones y fue atendido por paramédicos de Ángel R. Cabada, quienes lo trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica.

Elementos de seguridad acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Catemaco para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detectan posible movilización ilegal de ganado en Soconusco; uno de los animales estaba en cuarentena

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo en caminos rurales del sur de Veracruz permitió detectar dos camiones que transportaban cerca de 50 reses sin ningún documento que acreditara su procedencia o condición sanitaria, confirmaron autoridades ganaderas del estado. Las unidades salieron de un rancho en Sayula de Alemán y

Leer más »
NOTICIAS

[FOTO] Interceptan ambulancia y rematan a paciente acribillado en Ocotlán; este es Oaxaca, el quinto estado más seguro del país, según la Primavera Oaxaqueña

➡️ En el quinto estado más seguro del país, existe una condición de violencia extrema Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La violencia volvió a estremecer a la región de los Valles Centrales luego de que un grupo armado interceptó una ambulancia y asesinó a un paciente que era trasladado

Leer más »
General

Veracruz: Socavón gigante amenaza carretera en Tihuatlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enorme deslave, causado por el desbordamiento del río Cazones, dejó un gran socavón a 250 metros del puente Cazones IV, afectando la vía entre Lindero y Corralillos y reduciéndola a un solo carril, lo que mantiene en riesgo a conductores y vecinos. El tramo,

Leer más »