Connect with us

Veracruz: Vinculan a proceso a médico esteticista por delito de retención de menores

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como Juan Eugenio “N”, fue identificado el médico esteticista que este martes fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de retención de menores, cometido en agravio de dos niños, dentro del proceso penal 568/2023.

La Fiscalía informó de la vinculación a proceso del también médico esteticista quien presuntamente habría impedido que sus hijos menores se encontraran con la madre.

Esto se logró gracias a la denuncia presentada por Elisa “N”, madre de los niños, y después de que ella estuviera detenida por un delito del cual logró demostrar su inocencia, esto como parte de su lucha por poder ver y tener a sus hijos.

La posible responsabilidad de Juan Eugenio “N” en los hechos que se le acusan fue determinada por una jueza luego de que hubo elementos de prueba que lo sustentan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía de Loma Bonita insta a alumnos de secundaria “Héroes de la Reforma” a usar casco a fin de evitar accidentes transportándose en motocicleta.

Redacción El Piñero Loma Bonita Oaxaca. – Elementos de la policía municipal, al mando del policía Segundo Juan Cruz Clemente, realizaron acciones de prevención de accidentes con alumnos de la secundaria federal “Héroes de la Reforma” quienes se transportan en motocicleta, para que usen el casco. En la tarjeta informativa

Leer más »
General

Tráiler derriba tres postes de luz en calles de Loma Bonita

* Colonos se quedan sin luz y sin internet Redacción El Piñero | Corresponsalía Personal de Protección Civil y Policía Municipal se movilizaron tras el llamado de los vecinos ante dicha situación que sucedió al mediodía de este sábado, esto representaba un riesgo para los transeúntes. Los postes colapsados se

Leer más »
General

Protesta de poblanos colapsa la carretera federal Veracruz-México; hay cientos de transportes afectados

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un grupo de ciudadanos paralizó la autopista 150-D Puebla-Veracruz la mañana de este sábado, bloqueando ambos carriles a la altura del kilómetro 202 y quemando llantas. Desde las 8:30 horas, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) advirtió a los conductores que tomaran rutas alternas y moderaran

Leer más »