Connect with us

Veracruz: Vinculan a proceso a policías de Poza Rica, por homicidio del padre buscador de desaparecidos, Magdaleno Pérez

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- La Fiscalía de Veracruz, obtuvo vinculación a proceso contra Edgar Jesús “N” y Yordanka Janeth “N”, policías municipales de Poza Rica, se les acusa del homicidio del padre buscador de desaparecidos, Magdaleno Pérez Santes, a quien detuvieron y golpearon salvajemente en las celdas municipales, lamentablemente, el activista perdió la vida en su casa a consecuencia de las severas lesiones.

Un Juez Penal ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa dentro del expediente 66/2025, el expediente detalla que los Policías Municipales, se encontraban plenamente en funciones en el momento de los hechos; el 9 de marzo, los imputados detuvieron al padre buscador de desaparecidos y lo trasladaron a la comandancia, lugar donde fue golpeado salvajemente.

Magdaleno Pérez, fue liberado, lamentablemente por las graves lesiones perdió la vida el 11 de marzo en su domicilio particular; la víctima del brutal abuso policíaco era parte de los colectivos del colectivo de búsqueda María Herrera. Magdaleno, desde hace años buscaba a su hija, Diana Paloma Pérez Vargas, que desapareció el 22 de noviembre de 2019 en Papantla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Rocío Nahle se reúne con alcaldes electos y refrenda apoyo total

>Coordinación institucional por el bienestar de las comunidades. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2024.- La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo un primer encuentro con alcaldes y alcaldesas electas de distintos municipios, quienes resultaron ganadores en el Proceso Electoral 2024-2025, bajo las siglas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en la México-Tuxpan; 2 fallecidos en accidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte accidente en el kilómetro 127 de la carretera de cuota México-Tuxpan, tramo Tejocotal-Huauchinango, ha dejado un saldo preliminar de al menos dos personas sin vida; la carretera fue cerrada de inmediato para facilitar la acción de autoridades y servicios de emergencia. El

Leer más »