Connect with us

Veracruz: Violencia empaña las celebraciones de Semana Santa en Coatzacoalcos: en riña varón resulta herido de gravedad

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

La tranquilidad de las festividades de Semana Santa en el malecón costero de Coatzacoalcos, Veracruz, se vio interrumpida por un acto de violencia en la zona conocida como “Cubetas”.

Ahí se desarrolló una cruenta riña entre varias personas que dejó como saldo una persona lesionada tras recibir un golpe en la cabeza con una silla.

De acuerdo con testigos presenciales, el conflicto escaló rápidamente, culminando con la agresión que dejó a la víctima inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y posteriormente trasladar a la persona lesionada a un hospital para una evaluación médica más completa.

Se desconoce hasta el momento la gravedad de sus heridas. Elementos del Ejército Mexicano arribaron al lugar de los hechos, aunque no se reportaron detenciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Niños indigentes y abandono: la otra cara de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grupo de niñas y niños de aspecto famélico se ha convertido en una preocupante realidad en las calles de Loma Bonita, municipio del norte de Oaxaca, donde la pobreza extrema y la desnutrición están aumentando de manera alarmante. La situación de indigencia que enfrentan

Leer más »
General

Capturan a “El Will”, presunto traficante de armas y explosivos en Jalisco

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), encabezada por Omar García Harfuch, anunció la arresto de Walter “N”, señalado por la compra-venta ilegal de armamento y explosivos de uso exclusivo del Ejército. La detención se realizó en Jalisco, tras dos operativos coordinados con la Secretaría de

Leer más »