Redacción| El Piñero
Un ataque armado en la comunidad de El Aguacate dejó un saldo trágico de dos muertos, entre ellos un padre e hijo, y al menos dos personas lesionadas, incluyendo una niña de cinco años.
Los hechos ocurrieron cuando una familia regresaba a su hogar tras recibir un pago por la venta de maíz y hoja, siendo perseguidos por sicarios que dispararon en su contra para detener su vehículo.
Los agresores, que llegaron en tres camionetas, lograron alcanzar a las víctimas cuando estas intentaron huir cerro arriba.
Luego del ataque, se presume que los delincuentes sustrajeron 150 mil pesos en efectivo y huyeron del lugar, dejando a la comunidad consternada.
A pesar de la acción de elementos de la Policía, el Ejército y la Guardia Nacional, así como un sobrevuelo de helicóptero en la zona, no se han reportado detenciones.
Este lamentable incidente añade un capítulo más a la historia de violencia que ha afectado a la región, siendo El Aguacate escenario de actos delictivos en el pasado, incluyendo un evento similar en febrero de este año.
Las autoridades continúan investigando mientras los pobladores demandan mayor seguridad en su entorno.