Redacción | El Piñero
La tranquilidad del municipio de Papantla se vio interrumpida este martes por el hallazgo de un hombre sin vida en la calle Olivo, en la zona centro.
Según los primeros reportes, el cuerpo presentaba signos de violencia, lo que sugiere un posible homicidio. Testigos que transitaban por la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia del hombre, quien yacía inerte en la banqueta.
La víctima, conocida en la comunidad por su participación en el “escuadrón de la muerte” y por protagonizar riñas bajo la influencia del alcohol, fue encontrada con evidentes señales de haber sido golpeada.
La zona fue acordonada por policías municipales para permitir el trabajo de los peritos y agentes ministeriales, quienes iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte y dar con los responsables.