Connect with us

VERACRUZ: Violento asalto en el centro de Córdoba deriva en persecución, choque, captura de delincuente y aseguramiento de armas

El Piñero

Redacción EL PIÑERO 

Veracruz, México.- La tarde de este jueves, en la zona centro del municipio de Córdoba, se registró un asalto armado que derivó en una persecución policíaca, siniestro de automóviles, la captura de un presunto delincuente y el aseguramiento de armas que se utilizarían en el atraco.

Se estableció que tres sujetos armados tomaron por asalto una tienda de telas y una joyería, ubicadas sobre la avenida 1, entre las calles 5 y 7, para posteriormente escapar de las autoridades.

Sin embargo, en una ágil intervención fuerzas de seguridad se movilizaron logrando dar con el paradero de los delincuentes quienes viajaban a bordo de una camioneta.

En ese trance, los policías activaron una persecución para lograr las detenciones. No obstante los infractores, en su escape, chocaron en contra de un auto compacto y este a la vez se siniestró en contra de una camioneta estacionada.

Así, los cuerpos policíacos lograron capturar a uno de los responsables, a quien sometieron para después subirlo a una patrulla y trasladarlo a la comandancia. Mientras que los otros dos lograron darse a la fuga.

Cabe mencionar que en el trance de la persecución, los maleantes hicieron detonaciones de armas de fuego. Y el armamento, armas cortas, logró ser asegurado por la policía.

Ante tal situación, transeúntes y comerciantes se mantuvieron a la expectativa de la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Varón muere atropellado en la Autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un masculino de aproximadamente 55 años de edad, perdió la vida al ser atropellado sobre la Autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque, en jurisdicción del municipio de Cosoleacaque; el conductor responsable logró escapar. El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este

Leer más »
General

Irma Dávila Espinoza, jefa de OFIGOB anuncia Rocío Nahle

>Confirma ejecutiva electa que fusionará la OFIGOB y la PROGOB (Oficina del Programa de Gobierno) Boca del Río, Ver., viernes 05 de julio de 2024.- Egresada de la Licenciatura en Derecho por el Instituto Universitario Puebla y con amplia experiencia en la función pública, Irma Dávila Espinoza será la Jefa

Leer más »