Connect with us

Veracruz: Volcadura de camioneta en autopista Orizaba-Córdoba deja un lesionado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Camioneta de la empresa Peñafiel volcó la mañana de este sábado 26 de abril, en la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura del puente de Metlac, dejando al conductor lesionado. El accidente ocurrió alrededor de las 11:45 horas, cuando la unidad circulaba por la carretera de peaje con dirección a Amatlán.

El neumático de la camioneta marca Nissan estalló, provocando que el conductor perdiera el control y volcara. El conductor salió proyectado por la ventanilla y sufrió varias lesiones. La unidad dio un par de vueltas y quedó dañada en la carretera.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y voluntarios de la agrupación Primeros Respondientes acudieron al lugar y atendieron al lesionado, quien fue trasladado a un hospital de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IOCIED reporta inversión de 707 millones de pesos en infraestructura educativa para Oaxaca; afirma que no habrá subejercicios

Jaime GUERRERO | El Piñero El Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) ejecutará durante 2025 un total de 705 acciones entre obra civil y equipamiento, con una inversión sin precedentes de 707.4 millones de pesos, informó su titular Alejandro López Jarquin durante su comparecencia ante las comisiones de Educación

Leer más »
General

Veracruz: Matan a balazos al hermano de exalcaldesa en Mixtla

Redacción | El Piñero Un ataque a balazos registrado en el paraje Paso del Águila en Veracruz, movilizó a corporaciones de seguridad luego de que un hombre fuera hallado herido dentro de su vehículo. Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y, al arribar, policías y paramédicos auxiliaron al conductor

Leer más »