Connect with us

Veracruz: volcadura de tráiler lechero bloquea paso en libramiento Miradores – Banderilla

Staff El Piñero

Redacción El PIñero

Operador de un tráiler sufrió una fuerte volcadura en el libramiento de Xalapa, tramo Miradores – Banderilla, en dirección a Veracruz, la mañana de este viernes 21 de marzo.

Se dio a conocer que dicho percance ocasionó el cierre total en ambos sentidos de la vía, a la altura del kilómetro 20+500.

La unidad transportaba leche, cuyo producto salió proyectado por el techo de la caja terminando esparcida sobre el pavimento.

La información preliminar indica que el chófer únicamente resultó con leves lesiones. Por su parte, personal de la Guardia Nacional arribó para auxiliar en la circulación y las labores de remoción del vehículo.

Llaman a conductores a extremar precauciones y si es posible transitar por vías alternas, ante las labores de limpieza y atención al siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tragedia en la carretera Las Trancas–Coatepec: muere madre de familia de origen cubano tras volcadura

Redacción | El Piñero Una celebración terminó en tragedia la madrugada de este sábado, cuando una camioneta volcó sobre la carretera Las Trancas–Coatepec, a la altura del Residencial Campestre, dejando como saldo una mujer fallecida y dos personas lesionadas. La víctima fue identificada como Yuli Sedeño, de origen cubano y

Leer más »
General

Con música de Cri Cri, la Banda de Música del Estado pide audiencia al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara pues califican de indigno el trato.

Redacción | El Piñero Oaxaca, México. – Con música de Francisco Gabilondo Soler, “Cri Crí el grillito cantor”, artistas de la Banda de Música del Estado solicitaron este domingo 2 de noviembre una audiencia con el gobernador Salomón Jara, pues están indignados con el trato que el mandatario les ha

Leer más »