Connect with us

VERACRUZ: Vuelca camioneta pick-up cargada con chayotes sobre carretera Coscomatepec – La Piedad

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este miércoles, sobre la carretera Coscomatepec – La Piedad, a la altura de la comunidad Nicanor Espejo del municipio de Coscomatepec, Veracruz, se registró el siniestro de una camioneta pick-up que transportaba una carga de chayotes.

Según datos preliminares, el conductor habría volcado al conducir a velocidad inmoderada y con exceso de carga.

Fueron lugareños que se percataron del incidente y de inmediato se comunicaron a los números de emergencia.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil quienes brindaron atención al operador de la unidad que resultó herido, mismo que fue canalizado a una clínica IMSS para su completa valoración médica.

En tanto que los pobladores, con apoyo de un tractor, ayudaron a remolcar el vehículo que fue llevado a un taller mecánico, ya que ninguna autoridad vial se presentó a tomar conocimiento del siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »
General

Oaxaca: Nuevas autoridades toman por la fuerza el palacio municipal de San Antonio de la Cal; hallan marihuana en oficina de Seguridad

➡️ Para acceder fue necesario utilizar herramientas de herrería ante el cierre y resistencia de la gestión anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En los primeros minutos de este jueves 1 de enero, el nuevo cabildo de San Antonio de la Cal, encabezado por Juan Alejandro Martínez, ingresó por la

Leer más »
General

Colectivos se manifiestan en Xalapa por hechos violentos en Venezuela

Redacción El Piñero Integrantes de organizaciones sociales y colectivos ciudadanos se concentraron este sábado en Plaza Lerdo, en Xalapa, para condenar los ataques registrados en Caracas durante la madrugada y expresar su solidaridad con el pueblo venezolano tras reportes de explosiones en zonas estratégicas de la capital. Durante la protesta,

Leer más »