Connect with us

Veracruz: Yair intentó abusar sexualmente de menor y después la apuñaló en Magdalena; enardecida turba lo lincha y muere en el hospital

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

➡️ La joven mujer se debate entre la vida y la muerte tras el cobarde ataque.

➡️ Autoridades de los tres niveles de gobierno “rescataron” al agresor de la enardecida turba.

Veracruz.- Este lunes 26 de mayo, Yahir N. de 22 años de edad, fue víctima del hartazgo social ante la torpeza de las autoridades en combatir la delincuencia, es decir, ciudadanos hicieron justicia por propia mano y lo lincharon en el municipio de Magdalena, presuntamente por abusar sexualmente y herir con arma blanca a jovencita 17 años; sufrió lesiones de gravedad y perdió la vida en el Hospital Regional de Río Blanco.

La menor se resistió al ataque sexual y fue apuñalada en varias ocasiones por el depravado sujeto, la víctima fue auxiliada por paramédicos de Grupo Samuv y también canalizada al Hospital Regional de Río Blanco, donde se encuentra al borde de la muerte por por las heridas graves.

Yahir, fue alcanzado por la ira de la multitud, golpeándolo brutalmente sin piedad, “tal como él atacó a la jovencita”, aseguraron los enardecitos pobladores. Guardia Nacional, Policía Estatal, SEDENA y Policía Municipal, “rescataron” al agresor, que murió en el hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer grave tras violenta agresión de pareja en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.- En el Puerto de Veracruz, una mujer permanece hospitalizada en estado delicado luego de haber sido agredida por una pareja en la Colonia Formando Hogar, lo que originó la movilización inmediata de corporaciones policiales y de auxilio. El hecho se registró la tarde de este

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a líder regional en operativo coordinado en Coyutla

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, en colaboración con la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y la SSP, logró la captura de Edwin Amado “N”, considerado un objetivo prioritario en la Sierra del Totonacapan, durante un operativo realizado el miércoles 29 de octubre en Coyutla.

Leer más »