Connect with us

Veracruzano es detenido en Juchitán, tras ser acusado del robo de un celular

El Piñero

Redacción El Piñero

 Juchitán, Oaxaca.- Autoridades de la Policía de Juchitán  detuvieron a un hombre señalado de robo, a las afueras  del hotel Intercontinental, quien es señalado de robo.

El detenido fue identificado como Sergio “N”, originario de Veracruz, quien fue ubicado en el sitio gracias al rastreado GPS; la víctima indicó que el hombre le arrebató el móvil y posteriormente huyó.

Se informó que el teléfono no fue encontrado en el sitio por lo que las pesquisas van  a continuar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cateo en Huautla de Jiménez, Oaxaca: Fiscalía, Ejército y Policía Estatal irrumpen en vivienda; caen dos personas con droga y armas

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada de este viernes, un operativo conjunto de la Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal rompió la tranquilidad de Huautla de Jiménez: tras ejecutar una orden de cateo, dos personas fueron detenidas y se aseguró un

Leer más »