Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruzanos rapiñan tráiler volcado, pese a la muerte de chofer en la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas.

Staff El Piñero

  Redacción El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz. – La gente se ha deshumanizado en grado superlativo, pues tras ocurrir un trágico accidente en la carretera Coatzacoalcos -Cárdenas, a la altura del kilómetro 98, habitantes de este lugar llegaron al tráiler volcado, y pese a que el conductor había perdido la vida, estos no respetaron el cuerpo y empezaron a saquear la unidad.      

Pese a que el chofer del tráiler se encontraba sin vida en la cabina, la gente se volcó a saquear el producto de la unidad.

Al lugar del mortal accidente llegaron más tarde autoridades y cuerpos de socorro, quienes rescataron el cuerpo del chofer, que se encontraba atrapado en la cabina.

La volcadura ocurrió la tarde del domingo 9 de febrero, y se desconoce la identidad del conductor, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emite PC Alerta Gris por evento de Norte y Frente Frío 27

>Rachas de hasta 110 km/h en costas central y sur; oleaje de 3 a 6 metros. >Descenso de temperatura y probabilidad de heladas en zonas montañosas. Xalapa, Ver., viernes 9 de enero de 2026.– La Secretaría de Protección Civil (PC) emitió la Alerta Gris ante la probabilidad de efectos asociados

Leer más »
General

Cosamaloapan, Veracruz:  drenaje sanitario colapsado exhibe años de abandono pese a millonarios presupuestos

➡️   En diversas zonas de la ciudad, calles permanecen inundadas con aguas negras desde hace más de dos décadas Eugenio GONZÁLEZ |      El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La infraestructura básica de Cosamaloapan se encuentra al límite, y el caso más crítico es el del drenaje sanitario, un sistema prácticamente colapsado

Leer más »
General

Oaxaca: alertan por situación de tres menores en Loma Bonita

Redacción El Piñero Tres hermanitos deambulan por calles de la ciudad de Loma Bonita y viven en condiciones precarias, sin asistir a la escuela ni contar con una red de apoyo que garantice su bienestar, situación que ha sido reportada con anterioridad por ciudadanos y activistas. Los menores habitan en

Leer más »