Connect with us

Veracruz: Exitoso primer día de cubren tajín

Emmanuel Palacios

Papantla, Ver., miércoles 19 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García, cerró el primer día del festival Cumbre Tajín 2025, ‘Tachanán, la siembra para el mundo’, en el Nicho de la Música donde se presentaron Las Tres Grandes, Tania Libertad, Guadalupe Pineda y Eugenia León, ante un lleno total y un público alegre y entregado.

El festival, que se llevará a cabo hasta el 23 de marzo en el Parque Takilhsukut, inició su programa de conciertos con Las Tres Grandes, y tendrá continuidad con Edén Muñoz, el día 20; La Casetera, el 21; Los Cojolites, Orquesta de Mujeres Viento Florido y Santa Cecilia, el 22, y Alberto Barros y Olivia Gorra cerrarán el 23 de marzo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Padres cierran oficina y exigen destitución de director en primaria de Reyes Mantecón por abuso de autoridad

Redacción|El Piñero Madres y padres de estudiantes de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” de Reyes Mantecón exigieron la destitución del director del plantel, Gabriel N., a quien acusan de ejercer abuso de autoridad, prepotencia y represalias contra docentes y personal escolar. Durante una protesta frente a

Leer más »