Connect with us

Feminicidio en Tezonapa: Abandonan cuerpo de mujer con huellas de tortura y embolsado

Monika

Una llamada anónima al 911 reportó a las autoridades sobre el hallazgo sin vida de una fémina; su cuerpo estaba semidesnudo y presentaba visibles signos de tortura, así mismo estaba envuelto en dos bolsas negras de plástico.

El hecho se registró sobre un camino de terracería que comunica a la cabecera municipal de Tezonapa con la comunidad La Turbina.

De acuerdo con la información difundida, la mujer de alrededor de 30 años de edad, estaba semidesnuda y solo vestía pantalón de mezclilla azul.

Medios locales señalan que hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima pues las autoridades policíacas guardan fuerte hermetismo sobre el hallazgo.

Al lugar de la escena acudieron personal de la Policía Estatal, Ministerial Acreditable, la Policía Naval de Omealca y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como personal de la Fiscalía y de servicios periciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: El Puente de Petróleo que cruza el río Tesechoacán en José Azueta está al borde del colapso; autoridades niegan auxilio

➡️ La infraestructura, ligada directamente a las operaciones de Petróleos Mexicanos, acumula años sin mantenimiento preventivo ➡️Pese a ello, ni Pemex, ni el Gobierno del Estado, ni el Ayuntamiento de José Azueta han ejecutado una intervención oportuna Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- En Tesechoacán, el riesgo no

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Menor es localizado sin vida en su domicilio de Río Blanco

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un menor de edad sin vida fue localizado al interior de su vivienda en el municipio de Río Blanco, al lugar llegaron paramédicos de grupos de emergencia que nada pudieron hacer y con firmaron el fallecimiento. Habitantes alertaron a las autoridades a través de los

Leer más »