Connect with us

Feminicidio en Tezonapa: Abandonan cuerpo de mujer con huellas de tortura y embolsado

Monika

Una llamada anónima al 911 reportó a las autoridades sobre el hallazgo sin vida de una fémina; su cuerpo estaba semidesnudo y presentaba visibles signos de tortura, así mismo estaba envuelto en dos bolsas negras de plástico.

El hecho se registró sobre un camino de terracería que comunica a la cabecera municipal de Tezonapa con la comunidad La Turbina.

De acuerdo con la información difundida, la mujer de alrededor de 30 años de edad, estaba semidesnuda y solo vestía pantalón de mezclilla azul.

Medios locales señalan que hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima pues las autoridades policíacas guardan fuerte hermetismo sobre el hallazgo.

Al lugar de la escena acudieron personal de la Policía Estatal, Ministerial Acreditable, la Policía Naval de Omealca y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como personal de la Fiscalía y de servicios periciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Grupo armado asesta robo de nómina a constructora que remodela malecón en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Hombres vestidos con overoles color naranja y fuertemente armados perpetraron un atraco a la constructora que lleva a cabo la modernización del antiguo malecón de Coatzacoalcos, Veracruz. Se sabe que los delincuentes interrumpieron en un camper estacionado en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Morelos,

Leer más »
NOTICIAS

Borracho conductor mata a motociclista en Espinal, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un automovilista que conducía en completo estado alcoholizado mató al acompañante de un motociclista luego de impactar a la unidad de dos ruedas. La escena ocurrió sobre la carretera Espinal-Coyutla en la localidad Arenal, frente a la escuela “Nezahualcóyotl”. De acuerdo con testigos, dos personas

Leer más »