Connect with us

Veracruz:Joven comerciante de origen chino fue atacado en Orizaba con arma de fuego, muriendo después en el Hospital Regional de Río Blanco.

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Orizaba, Veracruz. – Un joven comerciante de origen chino y quien estaba en su local de venta de comida ubicado en Oriente 6 y Sur 9, en pleno centro de la ciudad, fue atacado a balazos por dos sujetos armados, y tras ser trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, en el área de Urgencias perdió la vida.

La agresión ocurrió entrada la noche del domingo 24 de agosto, en el restaurante de comida china ubicado en Plaza McDonald’s, muy cerca de dos hospitales privados donde pudo ser atendido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos sujetos armados ingresaron al local situado en la esquina de Oriente 6 y Sur 9, donde atacaron al comerciante de 34 años ocasionándole al menos cinco heridas en rostro, cabeza, tórax y extremidades, por disparos de arma de fuego.

Los dos atacantes escaparon con rumbo desconocido, sin que se lograra su detención.

Al sitio llegaron corporaciones policiacas, entre ellas la policía municipal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y elementos de la Marina Armada de México, quienes acordonaron el área para preservar la escena del crimen.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Orizaba brindaron los primeros auxilios y trasladaron de urgencia al comerciante al Hospital Regional de Río Blanco, donde falleció minutos después en la sala de urgencias.

Autoridades ministeriales y peritos criminalistas se presentaron tanto en el hospital como en el restaurante para realizar el levantamiento de indicios balísticos e iniciar la carpeta de investigación por homicidio doloso.

En esa área y debido al estruendo de las detonaciones, comensales del restaurante McDonald’s, ubicado a un costado del negocio agredido, entraron en pánico y se arrojaron al piso ante el temor de ser alcanzados por una bala perdida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor de Honda pierde la vida en fatal volcadura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente trágico ocurrió en la tarde de ayer martes en la autopista Cardel–Poza Rica, dejando un saldo fatal. De acuerdo con los reportes, un Honda Fit, que se encontraba completamente destrozado y fuera de la carretera, fue el escenario donde se encontró a su

Leer más »
General

Veracruz: Hombre de la tercera edad pierde la vida en bar de Tuxpan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este viernes 22 de agosto, un adulto mayor falleció dentro de un bar situado en la Calle 5 de Mayo, en la congregación Santiago de la Peña, municipio de Tuxpan, hecho que generó la movilización de corporaciones policíacas y autoridades ministeriales. De

Leer más »