Connect with us

VERARUZ: Roban equipo tecnológico en la Telesecundaria de Campo Viejo

El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Tras haber sido blanco de un robo la escuela Telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano de Campo Viejo, perteneciente al municipio de Coatepec, donde los amantes de lo ajeno se apoderaron de equipo tecnológico.

Como medida de seguridad ante lo acontecido, autoridades municipales, educativas y de Fuerza Civil se reunieron esta mañana con directivos y padres de familia de la institución, con la finalidad de buscar dotar a la institución con todas las herramientas jurídicas, con los cuales puedan recibir apoyos de las diferentes dependencias gubernamentales.

Ante la petición, el gobierno municipal brindó total apoyo a la institución, reconociendo la disposición de la Delegación de la SEV en el municipio y del Diputado Local por este Distrito para generar acuerdos y realizar gestión que esta escuela necesita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruzanos competirán en los campeonatos de ParaNatación y ParaAtletismo

Boca del Río, Ver., sábado 13 de septiembre de 2025.- En el marco del mes patrio, atletas veracruzanos buscarán sumar gloria al deporte mexicano a nivel internacional. Nely Miranda y Naomi Somellera lo harán en el Campeonato Mundial de ParaNatación Toyota, mientras que Eliezer Buenaventura participará en el Campeonato Mundial

Leer más »