Connect with us

VERCRUZ: Choque de taxis en calles de Nogales, salda dos lesionados  

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  La colisión de dos taxis en el municipio de Nogales, dejó como saldo dos personas lesionadas, caos vial y costosos daños materiales.

Cuerpos de emergencias  acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas, al mismo tiempo también elementos de vialidad participaron en el retiro de las unidades.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Decreto al azúcar importada desata debate en Veracruz: ¿protección al campo cañero o estrategia política?

Redacción | El Piñero El reciente decreto firmado por la presidenta Claudia Sheinbaum, que impone aranceles de hasta 210% al azúcar importada, reconfigura el panorama económico del sector cañero, aunque también ha desatado un intenso planteamiento respecto al principal estado productor del país: Veracruz. La medida surgió luego de semanas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cae responsable de desaparición cometida por particulares en Coatzacoalcos, sentenciado a Más de 28 Años

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado en comunicado confirmó que Jonathan Alexander “N” recibió una sentencia de 28 años y 1 mes de prisión por el delito de desaparición cometida por particulares, en perjuicio de una persona identificada con las iniciales E.B.H., los hechos se registraron

Leer más »