Connect with us

Verdulería se burla de las autoridades, vuelven a obstruir el paso a peatones y automovilistas

El Piñero

YouTube player

• Apenas hace una semana la policía vial retiró

Redacción/El Piñero

Peatones y automovilistas enviaron El Piñero periodismo y debate, fotografías de la distribuidora de huevo, frutas y verduras Lechuga, empresa que se ubica en el Boulevard plan de Tuxtepec, y obstaculiza la vía pública con sus productos; pese a que apenas hace una semana la policía vial implementó un operativo para retirarlos de la banqueta y el arroyo vehicular.

En las imágenes se aprecia como varias rejas que contienen frutas y verduras, obstaculizan un carril en el sentido de la hielera a la Glorieta “flor de piña”, situación que pudiera causar un accidente.

Cabe mencionar qué la policía vial a cargo del comandante Fermín SanJuan Chincoya, han sido muy rigurosos con las empresas que obstaculizan la vía pública con sus productos, y en el último mes han implementado varios operativos para el retiro de estos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ataque armado desata operativo especial en límites de Guadalajara y Zapopan: reportan dos muertos y heridos

Redacción El Piñero Un violento enfrentamiento a balazos registrado en la colonia Lomas de la Victoria provocó la muerte de dos personas y dejó cinco más lesionadas, además de una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona limítrofe entre Guadalajara y Zapopan. Información preliminar dada a conocer indica

Leer más »
General

Chubascos dispersos en Tuxtepec por efectos del frente frío 25

➡️ Ambiente húmedo, calles mojadas y cielo cargado marcan la jornada en la Cuenca del Papaloapan. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Así luce este lunes el comportamiento del clima en la ciudad: nublados generales y chubascos intermitentes derivados del frente frío número 25, que mantiene condiciones de humedad constante en

Leer más »
General

Fatal atropellamiento en la Xalapa–Veracruz: hombre pierde la vida tras ser embestido por un vehículo

Redacción | El Piñero La carretera federal Xalapa–Veracruz cobró una nueva víctima la noche del viernes 26 de diciembre, cuando un hombre fue arrollado en inmediaciones del 63 Batallón de Infantería, en el sentido hacia el Puerto de Veracruz. Aunque paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata arribaron rápidamente

Leer más »