Connect with us

¡Vergüenza! Ante negligencia de las autoridades, civil tapa peligroso socavón a una cuadra del Palacio de Tuxtepec

Emmanuel Palacios

El Piñero

Pasaron meses, semanas y días y ninguna autoridad tuvo la decencia de atender un peligroso socavón que amenazaba con extenderse y seguir provocando afectaciones a los peatones y automovilistas.

Este socavón –que fue ampliandose por el flujo vial– solo exhibe el desinterés de las autoridades que, pese a registrarse a una cuadra del palacio municipal, nunca le dio la atención necesaria.

Hoy, a causa de la negligencia, un joven tomó la pala, trasladó tierra y se puso a tapar, en la medida de sus posibilidades, este socavón que hacía intransitable la zona.

Aunque su labor quizá solo tenga un efecto temporal demuestra que frente al desinterés gubernamental hay ciudadanos inconformes, hartos, con un agudo malestar contra quienes prometieron cambios y no cumplieron.

Si usted transita por Jesús Carranza, esquina Allende, y tiene la oportunidad de apoyar a este ciudadano, hágalo, gracias a él, vehículos no serán afectados en sus suspensiones como algunos otros que ya sufrieron los estragos al no saber de su existencia a causa del agua pluvial que en alguna ocasión cubrió el socavón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo policial sin detenidos tras robos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Una serie de robos a casa habitación fue reportada la tarde del domingo en el fraccionamiento Lomas del Dorado en Boca del Río, Veracruz, lo que activó un operativo conjunto de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal. Vecinos señalaron que, pese al despliegue de

Leer más »
General

Vectores toman jurisdicción sanitaria de Tuxtepec

➡️  Exigen uniformes, pago de viáticos y mantenimiento de vehículos. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO A menos de una semana de haber tomado el cargo de jefe de la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec, los vectores de la sección 71 le dieron la bienvenida al doctor Mario Martínez

Leer más »