Connect with us

¡Vergüenza! Ante negligencia de las autoridades, civil tapa peligroso socavón a una cuadra del Palacio de Tuxtepec

Emmanuel Palacios

El Piñero

Pasaron meses, semanas y días y ninguna autoridad tuvo la decencia de atender un peligroso socavón que amenazaba con extenderse y seguir provocando afectaciones a los peatones y automovilistas.

Este socavón –que fue ampliandose por el flujo vial– solo exhibe el desinterés de las autoridades que, pese a registrarse a una cuadra del palacio municipal, nunca le dio la atención necesaria.

Hoy, a causa de la negligencia, un joven tomó la pala, trasladó tierra y se puso a tapar, en la medida de sus posibilidades, este socavón que hacía intransitable la zona.

Aunque su labor quizá solo tenga un efecto temporal demuestra que frente al desinterés gubernamental hay ciudadanos inconformes, hartos, con un agudo malestar contra quienes prometieron cambios y no cumplieron.

Si usted transita por Jesús Carranza, esquina Allende, y tiene la oportunidad de apoyar a este ciudadano, hágalo, gracias a él, vehículos no serán afectados en sus suspensiones como algunos otros que ya sufrieron los estragos al no saber de su existencia a causa del agua pluvial que en alguna ocasión cubrió el socavón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »
General

SEMOVI regulariza más de 11 mil concesiones de transporte y desbloquea 324 títulos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca, Yessenia Nolasco Ramirez, presentó ante el Congreso del Estado avances en la regularización de concesiones de transporte público, un problema que calificó como histórico y que ninguna administración anterior había querido atender, dejando en el rezago el patrimonio

Leer más »
General

Diputada independiente reconoce avances en infraestructura, pero exige transparencia en ejecución de obra pública

Jaime GUERRERO La diputada Lizbeth Concha Ojeda, del Grupo Plural Independiente, reconoció los avances del gobierno de Oaxaca en materia de infraestructura, pero planteó cuestionamientos sobre la distribución regional de recursos y los procesos de contratación de obra pública. La legisladora participó en la comparecencia del secretario de Infraestructuras y

Leer más »
General

Operativo conjunto clausura local de “maquinitas” en Veracruz

Redaccion | El Piñero Un despliegue de fuerzas federales, estatales y municipales se registró en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia María Esther I, donde autoridades aseguraron un establecimiento de videojuegos tipo “maquinitas”. El operativo provocó el cierre temporal de calles aledañas y desvíos vehiculares, lo que generó tráfico

Leer más »