Connect with us

¡Vergüenza! Ante negligencia de las autoridades, civil tapa peligroso socavón a una cuadra del Palacio de Tuxtepec

Emmanuel Palacios

El Piñero

Pasaron meses, semanas y días y ninguna autoridad tuvo la decencia de atender un peligroso socavón que amenazaba con extenderse y seguir provocando afectaciones a los peatones y automovilistas.

Este socavón –que fue ampliandose por el flujo vial– solo exhibe el desinterés de las autoridades que, pese a registrarse a una cuadra del palacio municipal, nunca le dio la atención necesaria.

Hoy, a causa de la negligencia, un joven tomó la pala, trasladó tierra y se puso a tapar, en la medida de sus posibilidades, este socavón que hacía intransitable la zona.

Aunque su labor quizá solo tenga un efecto temporal demuestra que frente al desinterés gubernamental hay ciudadanos inconformes, hartos, con un agudo malestar contra quienes prometieron cambios y no cumplieron.

Si usted transita por Jesús Carranza, esquina Allende, y tiene la oportunidad de apoyar a este ciudadano, hágalo, gracias a él, vehículos no serán afectados en sus suspensiones como algunos otros que ya sufrieron los estragos al no saber de su existencia a causa del agua pluvial que en alguna ocasión cubrió el socavón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Motociclista sufre fuerte accidente en Tuxtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un joven motociclista resultó lesionado en accidente ocurrido en el camino que conduce de Pueblo Nuevo a Papaloapan, en la zona conocida como La Platanera, en Tuxtepec, Ciudad de la Cuenca. La víctima, originaria del Santuario, fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar en

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia por 96 años de prisión contra responsable de feminicidio de adolescente y homicidio de un bebé cometidos en Ejutla de Crespo

• Los hechos ocurrieron en inmediaciones del cerro “El Mexicano”, donde el sentenciado privó de la vida a la adolescente junto con su hijo, el 28 de junio de 2020 Oaxaca de Juárez a 05 de mayo de 2025.- Derivado del trabajo de investigación ministerial que realiza la Fiscalía General

Leer más »