Connect with us

¡Vergüenza! Ante negligencia de las autoridades, civil tapa peligroso socavón a una cuadra del Palacio de Tuxtepec

Emmanuel Palacios

El Piñero

Pasaron meses, semanas y días y ninguna autoridad tuvo la decencia de atender un peligroso socavón que amenazaba con extenderse y seguir provocando afectaciones a los peatones y automovilistas.

Este socavón –que fue ampliandose por el flujo vial– solo exhibe el desinterés de las autoridades que, pese a registrarse a una cuadra del palacio municipal, nunca le dio la atención necesaria.

Hoy, a causa de la negligencia, un joven tomó la pala, trasladó tierra y se puso a tapar, en la medida de sus posibilidades, este socavón que hacía intransitable la zona.

Aunque su labor quizá solo tenga un efecto temporal demuestra que frente al desinterés gubernamental hay ciudadanos inconformes, hartos, con un agudo malestar contra quienes prometieron cambios y no cumplieron.

Si usted transita por Jesús Carranza, esquina Allende, y tiene la oportunidad de apoyar a este ciudadano, hágalo, gracias a él, vehículos no serán afectados en sus suspensiones como algunos otros que ya sufrieron los estragos al no saber de su existencia a causa del agua pluvial que en alguna ocasión cubrió el socavón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tehuacán un municipio con serios problemas de recolección de basura

Redacción El Piñero | Corresponsalía El sábado 6 de julio varias colonias de la Ciudad de Tehuacán fueron cerradas con bolsas de basura como una protesta generalizada por parte de la ciudadanía inconforme con el pésimo servicio de recolección del gobierno de Pedro Tepole, ya que en algunas colonias se

Leer más »