Connect with us

Verifican instalaciones hospitalarias para dignificar servicios de salud

Jasiel

>Agilizan abasto de medicamentos e insumos para Alvarado.

Alvarado, Ver., martes 15 de abril de 2025.- En seguimiento al fortalecimiento del sistema de salud en Veracruz, autoridades estatales realizan recorridos por unidades médicas para verificar la infraestructura, el funcionamiento del equipo médico y el abasto de medicamentos.

Estas visitas permiten identificar necesidades puntuales y emprender acciones inmediatas para dignificar los espacios como cocinas, comedores, y de atención para reforzar la calidad de los servicios que diariamente se ofrecen.

Durante la supervisión al Hospital de la Comunidad de Alvarado, el secretario Valentín Herrera Alarcón instruyó agilizar el suministro de insumos y medicamentos esenciales, con el objetivo de garantizar una atención oportuna.

El personal médico, de enfermería y administrativo ha tenido la oportunidad de compartir sus inquietudes y necesidades operativas, lo que permite obtener un diagnóstico preciso de la situación que enfrentan los hospitales.

Entre las unidades ya supervisadas destacan los hospitales generales de Cardel y Tarimoya; los regionales de Xalapa, Río Blanco, Perote y Coatzacoalcos; los de Alta Especialidad de Veracruz y Xalapa, el Centro Estatal contra las Adicciones, el Instituto Veracruzano de Salud Mental, el Hospital de Salud Mental de Orizaba y el de la Comunidad de Naolinco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Abuelito fallece súbitamente en el Centro del Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Súbitamente, Don Andrés, persona de la tercera edad, perdió la vida mientras caminaba en la Colonia Centro del Puerto de Veracruz. El hecho se registró la mañana de este miércoles 3 de diciembre, sobre la calle Canal, repentinamente el abuelo se desvaneció y quedó

Leer más »
General

La Bestia” impacta y quita la vida a dos personas en Tuxtepec

➡️ Las víctimas mortales podrían ser de Loma Bonita ➡️ La pesada unidad de la empresa Ferromex embistió el vehículo luego de que su conductor quiso cruzar las vías sin lograrlo Roberto POLO | El Piñero Cuenca del Papaloapan.— La tarde de este lunes se registró un trágico accidente ferroviario

Leer más »