Connect with us

Viacrucis en tiempos de pandemia en Tuxtepec; imágenes en vehículos y sin gente

El Piñero

• Las 15 estaciones fueron así por primera vez en la historia.

Carlos Abad/El Piñero

La pasión y muerte de Jesús se llevó a cabo de una manera atípica en Tuxtepec, y es que en tiempos de pandemia por COVID-19, la diócesis de Tuxtepec pidió a los feligreses no acudir al recorrido habitual, mismo que esté 2020 se hizo en vehículos y sin gente.

La imagen de Jesús salió por la avenida libertad y la de la virgen María en sentido contrario por la avenida 5 de mayo, ambos encontraron en la calle Morelos y retornaron junto a la catedral “La barca”.

Al final las 15 estaciones fueron recorridas únicamente con el acompañamiento de los medios de comunicación, para que llevarán el mensaje masivo a todos los feligreses a través de sus pantallas o la radio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Año Nuevo sin respuestas: continúa la incertidumbre por la desaparición del médico Román Castro en Catemaco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con la llegada del Año Nuevo, continúa sin conocerse el paradero del médico Román Castro Marcos de Castro, reportado como desaparecido en la localidad de Sontecomapan, municipio de Catemaco, una zona rural donde se han registrado hechos de violencia. De acuerdo con versiones preliminares, el

Leer más »