Connect with us

Viacrucis en tiempos de pandemia en Tuxtepec; imágenes en vehículos y sin gente

El Piñero

• Las 15 estaciones fueron así por primera vez en la historia.

Carlos Abad/El Piñero

La pasión y muerte de Jesús se llevó a cabo de una manera atípica en Tuxtepec, y es que en tiempos de pandemia por COVID-19, la diócesis de Tuxtepec pidió a los feligreses no acudir al recorrido habitual, mismo que esté 2020 se hizo en vehículos y sin gente.

La imagen de Jesús salió por la avenida libertad y la de la virgen María en sentido contrario por la avenida 5 de mayo, ambos encontraron en la calle Morelos y retornaron junto a la catedral “La barca”.

Al final las 15 estaciones fueron recorridas únicamente con el acompañamiento de los medios de comunicación, para que llevarán el mensaje masivo a todos los feligreses a través de sus pantallas o la radio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En plena Navidad, incendio arrasa con bosques de San Lorenzo Texmelucan; se movilizan brigadas y pobladores para combatirlo

➡️ De acuerdo con la Comisión Estatal Forestal (Coesfo), brigadas de Tlalixtac de Cabrera y El Vidrio realizan labores de control y liquidación Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En plena celebración decembrina, un incendio forestal encendió las alarmas en San Lorenzo Texmelucan, Sierra Sur de Oaxaca, donde personal especializado

Leer más »
General

Motociclista resulta gravemente herido en carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conecta Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz. Al arribar cuerpos de emergencia, localizaron al hombre tendido a un costado del asfalto con diversas heridas, por lo

Leer más »