Connect with us

Viacrucis en tiempos de pandemia en Tuxtepec; imágenes en vehículos y sin gente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

• Las 15 estaciones fueron así por primera vez en la historia.

Carlos Abad/El Piñero

La pasión y muerte de Jesús se llevó a cabo de una manera atípica en Tuxtepec, y es que en tiempos de pandemia por COVID-19, la diócesis de Tuxtepec pidió a los feligreses no acudir al recorrido habitual, mismo que esté 2020 se hizo en vehículos y sin gente.

La imagen de Jesús salió por la avenida libertad y la de la virgen María en sentido contrario por la avenida 5 de mayo, ambos encontraron en la calle Morelos y retornaron junto a la catedral “La barca”.

Al final las 15 estaciones fueron recorridas únicamente con el acompañamiento de los medios de comunicación, para que llevarán el mensaje masivo a todos los feligreses a través de sus pantallas o la radio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En 24 horas, suman 136 contagios y 8 muertes por COVID-19

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- 136 nuevos contagios y 8 muertes, dejó el COVID-19 en Oaxaca en las últimas 24 horas. Hasta este martes suman 24 mil 518 casos positivos acumulados y mil 934 defunciones. 3 mil 627 casos están catalogados como sospechosos y 22 mil 39 pacientes

Leer más »
NOTICIAS

Un herido deja fuerte accidente de taxi en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona lesionada resultó en un fuerte choque de un taxi de la agencia de Santa Rosa en la avenida Oaxaca, en Oaxaca de Juárez. Los paramédicos acudieron al lugar del percance para brindarle los primeros auxilios a la persona herida. Por el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asalto y golpiza a ciudadano en la Central de Abastos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue víctima de un sangriento asalto, en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca. El atraco ocurrió pasadas las 21:30 horas este martes, en la zona seca de este centro de comercio conurbano al Centro Histórico.

Leer más »