Connect with us

Víctima de intento de feminicidio a punto de perder un ojo en Oaxaca; agresor prófugo y Fiscalía omisa [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Yoselin G. M. de 21 años de edad fue víctima de un feminicidio en grado de tentativa, el agresor es su pareja identificado como José Ángel Arista Hernández, al ser atacada a golpes está en peligro de perder un ojo, la Fiscalía de Oaxaca no ha tomado conocimiento del hecho y el agresor sigue prófugo.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de este jueves 17 de marzo, en el domicilio de José Ángel ubicado en la Manzana F del Infonavit Guelaguetza, en el municipio de San Andrés Huayápam, Valles Centrales.

Yoselin declaró que el padre de su hijo de tres años de edad, la atacó a golpes para impedir que se llevara a su hijo a casa de sus papás, la madre de su agresor fue testigo de los hechos y al ser su auxiliada por sus familiares, le quitaron a su hijo y se niegan a entregarlo.

La joven fue trasladada con heridas de gravedad al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad capital, donde médicos alertaron que podría perder un ojo debido a los golpes que fue objeto.

El agresor José Ángel escapó del lugar delos hechos con ayuda de sus familiares, alertaron que el potencial feminicida pudo viajar con destino al municipio de Salina Cruz en el Istmo o al municipio de Santa Catarina Lachatao en la Sierra Norte.

Los familiares de la víctima lamentaron que a más de ocho horas de notificar la agresión a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca no acuden para tomar la declaración de la víctima y se luche por recuperar al menor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Camioneta vuelca en Avenida Universidad de la capital

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó la volcadura de una camioneta en Avenida Universidad de la Verde Antequera. El accidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas de este sábado, sobre citada Avenida, a unos metros de Ciudad Universitaria de la UABJO. Hasta el momento se desconoce cómo perdió

Leer más »