Connect with us

Víctima del cáncer fallece Bartolo Estrada Campechano, director de Punto y Coma, Oaxaca

El Piñero

➡También fue ex vocal ejecutivo del IFE y ex conductor de la radio local.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec.- El Director del portal “Punto y Coma Oaxaca” Bartolo Estrada Campechano falleció esta mañana víctima del cáncer en tiroides, columna y mediastino, padecimiento que lo alejó de su última pasión, que fueron los medios de comunicación en el Municipio de Tuxtepec, donde protagonizó emisiones “en vivo” a través de un noticiero que condujo en varias emisiones al lado de su hijo Pablo.

Bartolo Estrada Campechano contaba con maestría en derecho electoral, fue ex Vocal Ejecutivo del entonces Instituto Federal Electoral (IFE) y también ex conductor del noticiero radiofónico Orp noticias entre 2011 y 2012.

Estrada Campechano es originario del Municipio de Tuxtepec, Oaxaca, nació en 1954, por lo que falleció a la edad de 65 años.

Su cuerpo llegará esta noche a su natal Tuxtepec y será velado en “Funerales Triunfo”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »