Connect with us

Víctor Manuel Hernández Prats, presidente de La Piragüa, indica que vecinos fueron tomados en cuenta para la rehabilitación de la avenida Libertad [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec. Oaxaca.-  Víctor Manuel Hernández Prats  presidente del barrio La Piragua   detalla la intervención que  tuvo la avenida Libertad, indicando que los vecinos fueron escuchados, en cuanto a las necesidades de la vía de comunicación.

Indicó que se  cambió  la tubería de drenaje que ya no servía, por lo cual era indispensable hacerlos, se detalló que la rehabilitación fue desde la calle Ponciano Medina hasta el bulevar 16 de septiembre, donde se habilitó un carril de estacionamiento, se colocaron pasos peatonales para los estudiantes que caminan a diario en la zona.

Recalcó que   hay que reconocer los trabajos que se están haciendo bien, y él como  presidente del barrio seguirá buscando beneficios  para la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia retienen a maestras en jardín de niños de Pueblo Viejo, San José Chiltepec; exigen presencia de supervisora escolar

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, padres y madres de familia del jardín de niños “Mariano Matamoros”, ubicado en la comunidad de Pueblo Viejo, retuvieron a las maestras del plantel en protesta por la ausencia de la supervisora escolar, a quien responsabilizan de no atender un

Leer más »
General

¡Por fin! Inician trabajos de bacheo en la carretera Tuxtepec–Oaxaca; buscan evitar más accidentes entre Valle Nacional e Ixtlán de Juárez

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca— Personal del Centro SICT Oaxaca comenzó labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, una de las vías más transitadas que conecta la región de la Cuenca del Papaloapan con la Sierra de Juárez y los Valles Centrales.

Leer más »